Suscríbete!

Para estar informado!

Estas viendo Lifestyle

Calmar Cólicos con ejercicios

Hola Fashionistas,

Hoy quiero compartir algunos ejercicios para calmar los cólicos que me han funcionado increíble y espero a todas les funcione también. Si quieren ver el paso a paso las invito a ver el video al final del post.

1. Saludo al Sol

Ponte boca abajo relajando completamente tu cuerpo, …

Comparte este artículo

Madrid en un día – Churros San Gines

Hola viajeros,

Como saben hace relativamente poco estuve en Madrid-España disfrutando de sus gloriosas calles, estuve allí por poco tiempo por que era de paso para mis siguientes destinos, por esto quiero contarles como en un dia recorrimos lugares imperdibles en esta hermosa ciudad y probamos los más deliciosos churros.

Nuestro …

Comparte este artículo

Desayunos saludables

Hola Fashionistas,

Estoy segura que muchas de ustedes han querido un delicioso desayuno saludable y la mayor parte del tiempo se preguntan como prepararlo, por esta razón hoy quiero compartirles algunas tendencias y tips para desayunos realmente ricos y muy saludables.

Nada mejor que …

Comparte este artículo

Krakow – Cracovia la Ciudad que me enamoró

Hola Fashionistas,

Han visitado alguna vez de lugares mágicos y encantadores a los cuales no se pueden resistir?

Lugares que te atrapan y que te llevan a querer estar allí por siempre?. Lugares con historias fantásticas de dragones y sobretodo mucha historia?

Bueno esta es Cracovia la ciudad que …

Comparte este artículo

Que hacer en invierno en Paris?

Hola Fashionistas Viajeros,

Hay mil cosas que hacer en Paris, pero no son para todas las temporadas del año, cada temporada es diferente y Paris se viste cuatro veces al año, en verano veremos el sol radiante por sus calles dejándonos ver la torre eiffel hasta su punta y en invierno no solo …

Comparte este artículo

Mi vuelo Bogotá-Madrid, Toda una odisea

Hola Fashionistas viajeros

Nuestro itinerario inicial era Bogota-Madrid con escala en Paris-Francia en el Aeropuerto charles de gaulle y allí recoger maletas para ir al aeropuerto Orly y tomar nuestro vuelo Paris-Madrid. En nuestro plan de viaje estaba salir el 13 de diciembre, llegar el 14 a Madrid en la noche y pasar …

Comparte este artículo