
Hola fashionistas,
Siempre buscamos lugares para relajarnos, pasar nuestro tiempo libre o dedicarnos tiempo a nosotras mismas, pero ¿has pensado en que el mejor lugar puede ser tu propio dormitorio?, donde solo tu dejas volar tu imaginación, donde descansas realmente, donde sueñas y sobretodo donde eres tu misma?, por esa razón hoy quiero compartir contigo unos Tips para tener un dormitorio mas relajante.
1.Los colores
Evitando colores vibrantes debes optar por tonalidades frías y suaves, que te permitan descansar plácidamente como el blanco invierno, azul claro, o por que no un lila o verde grisáceo, estos colores harán de tu habitación realmente única y lo mejor de todo solo para ti.
2. Tiende tu cama
Procura recién te levantes hacer tu cama todos los días, la cual te estará esperando en cualquier momento del día y en la noche estará fresca y acogedora perfecta para descansar.
3. No al trabajo
Así es, di no al trabajo en tu habitación, evita el estrés y saca corriendo de tu dormitorio todo aquello relacionado con tu trabajo, ya sean papeles, revistas, computadora, incluso calendarios.
4. Personaliza
Personaliza tu dormitorio, dale esos accesorios que lo harán mas únicos, como frases motivadoras que veas cada mañana al despertar, fotografías, velas aromáticas y por que no una que otra planta, y sobretodo y para mi lo mas importante la ropa de cama, lo cual no solo hará ver tu habitación de ensueño sino también dormirás mucho mejor y será un verdadero placer estar allí.
5. No satures
Decorar? Sí, saturar? No, una cosa es darle a tu dormitorio personalidad con ciertos accesorios y otra es llenar tu habitación de cosas, procura una decoración mínima y detallada justo la necesaria para que no vayas a tener una fatiga visual.
6. El colchón
Invierte en un buen colchón, que sea conforme a tu necesidad, ya sea blando o duro pero que te ayude a descansar y reconfortarte.
7. Buenos libros
Es bueno tener en nuestro dormitorio un stand de buenos libros favoritos para leer en la noche o en una tarde de lluvia que nos lleve a desligarnos de la realidad y dejar volar nuestra imaginación.
8. Adiós tecnología
Dile chao chao a la tecnología en tu habitación, si bien es cierto que los móviles y la televisión nos distraen y queremos estar informadas del chisme todo el tiempo, también nos estresan, por esta razón evita tenerlos en tu habitación para que te puedas relajar mejor y así esta se convierta en tu lugar favorito.
9. Aromas
Si ya en decoración tienes velas, no solo las uses para iluminar y dar un aspecto tenue, sino también dar aroma a este lugar haciéndolo aun mas relajante y único
10. Lo mejor
Cuídate!, para esto debes tener en tu mesita de noche siempre tus cremas favoritas, donde cada noche antes de dormir podrás usar y relajarte mientras lees, ya sean mascarillas, crema de manos o pies y también tu esmalte favorito hará de tus noches experiencias únicas.
Recuerda la importancia de cuidarte no solo esta en los productos que uses sino en como te sientas cada día, por esa razón evita el estrés y sácale una sonrisa a todo agradeciendo a Dios el día que preparo para ti.
What do you think?